¡Hola, Soy May!


maysfel-rodriguez-arquitecto-organizadora

Me gradué con honores como  Arquitecto en la Universidad Politécnica Santiago Mariño, en Valencia, Venezuela.

 

Estoy especializada en Desarrollo Tecnológico de la Construcción.

 

Tengo un Máster en Gerencia de Empresas de Servicio y en Gerencia de Proyectos.

 

También soy experta en iluminación arquitectónica, diseño de cocinas y baños; trabajando en proyectos de envergadura y en casas de famosos e ilustres personajes, que han recomendado mi trabajo en varios lugares del mundo.

Mis Valores


Confidencialidad

Tu trabajo siempre será realizado con reserva, respeto a tu intimidad. Entendiendo cada proyecto como un secreto privado y personal.

Respeto

Cada reforma u organización se hace respetando normas y procedimientos, así como tus derechos referidos a confidencialidad y seguridad.

Armonía

En cada ambiente, en cada espacio... armonía y confort.

Efectividad

Tenemos la capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera del proyecto.

Medio Ambiente

Los desechos serán tratados conforme a las normativas vigentes en la materia; igualmente, si deseas apegarte al uso de materiales que sean amigables con el ambiente, llevaremos a cabo tu proyecto de esta manera, ya que tenemos las capacidades para ello.

Mi Experiencia


He perfeccionado y configurado este servicio combinando mis talentos personales, estudios profesionales y experiencia tanto laboral como empresarial.

Más de 15 años de experiencia como Arquitecto, diseñadora de proyectos, reformas a todo nivel, me han dado las herramientas necesarias para moverme en todos los ámbitos.

También me formé en el sector inmobiliario como arquitecto y agente de bienes raíces, lo que me permite tener una visión del conjunto, llevando a cabo los proyectos y visualizando  las necesidades como un todo pudiendo abarcar reformas propias para el cliente como para uso posterior en alquileres o reventas, trabajando también el home staging.

He desarrollado proyectos en Usa, Australia, Sudamérica y Europa. La mezcla de todas estas tendencias, culturas y formas de pensar me han proporcionado un abundante y potente back ground de conocimiento y estrategias de trabajo para implementar en tu proyecto.

¿Cómo trabajo?


Uno de mis grandes éxitos es precisamente combinar mis talentos como coach, experta en feng shui, mi profesión y la experiencia. Es no sólo vender productos o un servicio "empaquetado", mi trabajo es concebido como un todo: Arquitectura, función y belleza, que al ser combinados pueden lograr espacios inimaginables. Menos es más, es una de mis máximas, tanto en trabajos de reformas, como en organización y ordenamiento de espacios que necesitan mejoras significativas.

 

Puedo trabajar en grandes y pequeños proyectos, mi versatilidad me permite ayudar desde una reforma simple en un cuarto de baño, como en reformas complejas en viviendas que por su envergadura ameritan la integración de varios profesionales.

 

Siempre mi trabajo se realiza con estricto apego al cliente, prestando la mayor atención a sus necesidades e intereses, cuidando de los mismos: amabilidad, atención personalizada, rapidez , comodidad, flexibilidad y seguridad.

 

Sin presiones, sin apuros, sin discusiones. Es así como se alcanza la satisfacción del cliente, y a través de ello he logrado sus recomendaciones para nuevos proyectos y otros encargos.

Quiero que, cuando llegues a casa, se dibuje una gran sonrisa en tu rostro, y que tu corazón y tu alma se encuentren en ese lugar de paz que merecen.

Algunas cosas sobre mí


  • Debilidad? Las palomitas... siempre que puedo las como.
  • Defecto? Tozudez, terca como mula... como buena Tauro. Además soy muy impaciente para algunas cosas. Soy una persona tranquila, pero cuando me enfado, dicen que doy un poco de miedo. Y soy altamente competitiva... no me gusta perder ni a las canicas…pero he aprendido a saber perder, y a saber ganar.
  • Un libro? Hay tantos, pero mis preferidos los de Dan Brown... aunque no le hago ascos a Harry Potter...
  • Virtud? Soy honesta, no me gustan ni las trampas ni los engaños. Me gusta hacer un trabajo perfecto. Que no haya errores. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad. Por eso me implico al 100% en todos mis diseños como si fueran para mí misma. Para mí, hay pocas cosas más gratificantes que cuando un cliente o lector del blog me da las gracias por haberle ayudado.
  • Una Frase: "Mírale el lado positivo..."
  • Una peli? Orgullo y prejuicio... la he visto miles de veces... y la puedo ver mil más.
  • Un color? Rojo para la acción... y los tonos tierra me encantan y me relajan.
  • Una debilidad? Mi familia... los amo con todo el corazón.
  • Algo que presumir? De nuevo mi familia. Están por encima de todo.
  • Un lugar? El Escorial, me encanta, desde sus calles, el monasterio, las montañas, la naturaleza.... todo.
  • Pasiones? Diseño, la música, leer, pasear, viajar, el cine, comer (cualquier momento es bueno para una buena comida), la bisutería y fabricación de joyas. Me encanta la Navidad y comprar regalos.
  • A qué le doy importancia en las personas? A su educación. Valoro como pocos a las personas educadas, las que entienden que con un por favor y gracias abren cualquier puerta. Me gusta la gente positiva, activa, y que hace cosas para ser y sentirse feliz.No entiendo ni aguanto a los ninis que no tienen ningún tipo de interés por hacer algo con su vida más allá de ver programas absurdos de TV o jugar a la Play. Creo que casi todas las cosas que merecen la pena en la vida requieren esfuerzo y sacrificio para conseguirlas. Para triunfar hace falta mucho trabajo, entrega y ganas de conseguirlo.
  • Qué cosas no me gustan? Hablar de política, el pimiento (sigo apartándolo de las comidas cual niña pequeña), las discusiones, aunque no tengan que ver conmigo, pero me ponen nerviosa. 

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

Bienvenido a tu casa, apúntate y revisemos las opciones