Al Orden Decoración Navideña de Interiores

Decoración Navideña ▶ Decorando como los Profesionales!

 

Hola! Soy May!

Al Orden Decoración Navideña de Interiores

Vamos a conversar sobre decoración navideña, hoy quiero compartir contigo algunas ideas fantásticas para decorar en Navidad con mucho gusto, y sacar unos cuantos piropos de tus amigos o clientes inclusive.

 

La navidad es de las épocas más intensas del año, los comerciantes lo aprovechan para vender mucho, pero a precios algo más altos que los black friday´s en ofertas; pero como siempre es necesario que te destaques.

 

Ciertamente cada vez que decoramos o acondicionamos un espacio, desde una reforma integral hasta un home staging, buscamos no sólo hacer algo guapo y chulo; en realidad la idea es brindar una experiencia única, algo memorable para nuestra familia, amigos, empleados o clientes.

 

Vamos entonces a tener en cuenta:

 

Tips de Decoración Navideña en General

 

Los Regalos Navideños

 

decoracion regalos navidad

 

La fantasía que despiertan especialmente en los peques de la casa es quizás uno de los mayores atractivos de la navidad, la ubicación más tradicional suele ser junto al árbol, pero nada impide que ubiques otras opciones, y que despierten la curiosidad de visitantes y las personas que transiten el espacio.

 

como decorar arbol de navidad alorden

El árbol de Navidad

 

Los árboles tienen cosas muy tradicionales como las bolitas navideñas, y todos los elementos decorativos que se le pueden adicionar, no te limites al decorar tu árbol con otras ideas que te vengan a la mente.

 

¿Árbol Natural o artificial?

Es cuestión del criterio que elijas, en general su mantenimiento tiene que ver con rocío de agua al menos una vez a la semana, con eso garantizamos que luzca su apariencia verde, frondosa y fresca.

Como es natural, irán cayendo ramitas al piso, que deberás ir limpiando.

En el caso del árbol artificial, es cuestión de quitar el polvo y armar, tienes mil presentaciones a escoger y también se puede decorar de distintas maneras.

decoracion de interiores arbol de navidad

Luces Navideñas Intermitentes, musicales…

 

De las primeras precauciones son las sobrecargas que se pueden dar por el exceso de conexiones, debes ser cuidadoso con este tema y verificar que todo esté en orden.

Las luces navideñas, en sus distintos formatos  y colorido aportan un gran valor a la decoración, es importante que combines los colores con la ambientación para lograr efectos plenos de armonía y como siempre decimos en alorden, crear una experiencia.

 

Ubicación del Árbol

El árbol de navidad, es quizás el elemento más identificativo que las potenciales visitas apreciarán cuando lleguen, la imaginación debes ser libre y plena, salvo las precauciones cerca de chimeneas, cocinas u otros factores de riesgo.

 

Ten precaución con la confluencia de personas y visitantes, el árbol no debe estorbar el paso; las ramas, sean de arboles artificiales o naturales pueden molestar al caminar, adherirse o sujetarse a las personas y provocar accidentes inclusive.

 

Como decorar un árbol de Navidad: no te limites a lo típico y tradicional

 

Lo ideal es que el árbol quede lo más natural y frondoso posible, el truco es separar las ramitas en forma de estrella y lograr tapar los huecos, de adentro hacia afuera y abajo hacia arriba, preferiblemente.

Puedes utilizar decoraciones minimalistas como mallas enlazadas y enrolladas alrededor del árbol, nos podemos servir de nylon, e ir colocando en zig zag, vertical, espiral o la forma que decidas.

La iluminación está muy recomendada con luces led, para un árbol de 2,40 mts, una serie de luces entre 500 a 1000 estaría bien.

Todo depende al final, de tu estilo, minimalista, conservador o un árbol de plena abundancia.

decoracion de interiores mesa de navidad al orden

Decoración para la Mesa de Navidad: rompe todos esquemas

Las puertas pueden ser un excelente tema para la navidad, es decir, no es sólo el bonito lazo que puedes hacer, o la campana dorada.

Hay cientos de ideas en internet que van desde Papas Noel, diseños de muñecos de nieve con vasos, globos o inclusive un Yeti Navideño!

decora tu tienda en navidad

Escaparates Navideños logremos esa Experiencia

Cuando llegamos a un lugar, planteamos básicamente estos puntos:

 

  • Limpiar y hacer espacio para la nueva decoración
  • Comprar los elementos decorativos que combinen con la imagen de la tienda, colores, logo, paredes, etc
  • Hacer lo mismo con la iluminación y crear una ambiente que haga que la iluminación se distinga de lo natural, de ese ambiente navideño y a la vez se diferencie totalmente de todos los demás establecimientos.
  • Todo va de la mano del negocio, una tienda de Tatuajes van con algo de graffiti y diseño libre; la moda pide mimetismo con los maniquíes y exhibición, es cuestión de ser creativo y tener buenos fundamentos de marketing al mismo tiempo.

 decoracion navidena navidad comercios alorden madrid

Decoración para Oficinas y Comercios

 

Cuando tienes un negocio entras en algo llamado competencia, la decoración navideña si bien es inspiradora, también tiene algo muy importante, significa una fantástica oportunidad para salir de lo natural, volcar tu creatividad y con eso llamar a ese cliente ideal.

Hay una conexión que debe establecerse entre tu idea de decoración y tu cliente, esto se da a través del “buyer persona” es la construcción de ese cliente ideal que deseas vaya a tu tienda y eventualmente compre.

Te invitamos a buscar información sobre este importante tema del marketing y tomarlo en cuenta para tus decoraciones navideñas.

 

Si te ha gustado este artículo, por favor compártelo, estamos seguros será de provecho para la decoración de casas, oficinas y comercios.

 

Hasta la próxima!

May



Leave a Comment

You must be logged in to post a comment