Diseño, Decoración, Organización, Home Staging, DIY... A un click de distancia!


Tengo una oferta de servicios que integran, como reloj suizo, todo lo que necesitas para reinventar tus ambientes.

 

No tienes que hacer nada, mis equipos de trabajo y yo nos encargamos de todo.

ASESORÍA ONLINE

Tienes una idea, sabes lo que quieres, tienes el tiempo; pero, te gustaría la opinión de un profesional. Agenda una cita a través de mi servicio, y por un costo muy bajo, obtendrás esa opinión que necesitas.

DECORACIÓN GENERAL

La decoración es un mundo, interiores, exteriores; tenemos gran cantidad de opciones para ofrecerte. Todo estilo que imagines lo puedo desarrollar. Decoración de eventos, fiestas, cumpleaños y todo tipo de fechas significativas.

DECORADORA INTERIORES

Nada como llegar a casa o tu trabajo y encontrar un ambiente acogedor, lleno de armonía con esos colores que buscas. Minimalismo, colores corporativos, transmitir seguridad y confianza a tus clientes. Lo haremos juntos, contáctame!

HOME STAGING

Descubre las grandes ventajas que se ocultan al dar un toque único a ese espacio que deseas vender, alquilar o promocionar. Si estás en el negocio inmobiliario de manera ocasional o profesional, esto te interesa. Servicio de fotografía y vídeo, con edición profesional.

ORGANIZADORA PERSONAL

La dinámica de nuestros trabajos, familias y ocupaciones... Sientes que se te va la vida!
El tiempo no es tu mejor amigo, y tu casa es un caos...
Sin problema, tenemos una opción, déjame ese trabajo, me ocuparé de todo!

REFORMAS

¿Reformas integrales, baños, cocinas, o comercios? Tengo un equipo de trabajo formidable que pongo a tu disposición, estamos blindados ante todo tipo de eventualidades y te garantizamos nuestros trabajos por escrito. Quedará de acuerdo a tu idea!

¿Alguna duda?

¡Contáctame y hablemos!