Organizar: ¿A nivel Personal o Profesional?


¿Quieres resolver el caos y el desorden de tu vivienda?

Una organizadora profesional es una persona que se encarga de ayudar a otras a resolver el caos y el desorden en sus viviendas, causado por el exceso de cosas en las mismas.


Somos personas que, entre aptitudes, tenemos ser ordenados, nos gusta organizar, sentimos los procesos y los vivenciamos con fluidez.

 

Somos constantes y planificadores, y entendemos el orden como un proceso constante y cambiante. Somos, en esencia, perfeccionistas.

¿Sientes que se te va la vida? Déjame ese trabajo y me ocuparé de todo!

 

Organizar una mudanza

Mudarse es una de las más difíciles y engorrosas tareas que puede sobrevenírsele a una persona, y, si son familias grandes, aún más. El nivel de cosas por empacar, cajas por armar, organización del material por desechar y nuevamente desempacar, en ocasiones resulta inmanejable sin una planificación previa, y sin aptitudes correctas para llevarlo a cabo todo con la precisión necesaria!

Organización de armarios

Queremos toda nuestra ropa y artículos de vestir a mano y organizado. El caos viene cuando el armario carece de directrices, para encontrar una prenda debes pasar por varios obstáculos hasta llegar a ella. El exceso de cosas que no usamos hace que no encontremos nada. Puedo ayudarte a organizarle y lograr que abrir tu armario se convierta en un momento de felicidad.

Organizar closet

Al igual que los armarios, los clósets son espacios que generalmente están abarrotados de cosas, en este caso, donde se almacenan libros y otros objetos, hay que tener en cuenta diversas normas de orden, limpieza y accesibilidad. Hay que deshacerse de lo que no usamos y dejar siempre a mano aquellos artículos que nos dan alegría y que utilizamos con suma frecuencia.

Organización del hogar

Un hogar organizado es una sinfonía armoniosa y alegre, la organización del todo como espacio habitable. Conlleva un trabajo exterior, que se traduce en beneficios al interior: pura magia para nuestra vida diaria. Todo el cambio positivo está en la felicidad de rodearte de tus cosas más preciadas.

Organización en el trabajo

Reformas, organización de personal, nuevos departamentos, ameritan la ayuda de un profesional para llevar a buen término las labores de mudanza de personal, organización de departamentos, haciendo que la energía fluya de la forma correcta y necesaria para la organización.

Organización de Comercios

Entra a una gran gama de servicios donde puedo darte desde la asesoría online hasta un completo servicio llave en mano. Tengo lo necesario para dejar tu negocio listo para funcionar en tiempo récord. Recuerda que el tiempo es dinero, yo seré tu punto de apoyo para lograr el éxito.

¿Somos necesarios los organizadores profesionales?


Los organizadores profesionales somos necesarios en muchos ámbitos: en el hogar, en una oficina, en la industria... en fin, es un campo abierto a muchas y diversas experiencias. El exceso de cosas puede experimentarse en cualquier lugar, ante lo cual se hace necesaria nuestra presencia y nuestras aptitudes.

¿Qué tipo de artículos usamos en nuestro trabajo?


Organizador zapatos

Organizador de clóset

Organizador armarios

Organizadores plásticos

Cajas plásticas organizadoras

¿Cuanto Cobra un Organizador Profesional en España?


Manejo un handicap que te dará la mejor relación Precio - Calidad

Puedes contratar una asesoría online, donde a través de fotos  y vídeos te puedo dar ideas.

Y visitarte para darte servicios por horas o por obras, generalmente esta última opción es la más viable.

Sin estrés de tiempo, y sólo esperando que la organización de tu hogar esté completa.

¿Interesado?

Entra en mi sección de Contacto para mayor información

Accede a mi sección de Servicios para ofrecerte opciones en Decoración - Reformas e Interiorismo.