Mi servicio de Reformas en Madrid


Optimizo tu presupuesto, logrando decoraciones de ensueño.

 Soy May, Arquitecto de profesión, y tengo un equipo fantástico con los mejores y más cualificados pintores, electricistas, fontaneros, carpinteros, cerrajeros y todos los relacionados con la construcción y reformas en la Comunidad de Madrid. 


Me dedico a ejercer mi profesión con metas muy claras para mis clientes: optimizar sus presupuestos y lograr decoraciones de ensueño.

 

Tengo más de 15 años de experiencia, haciendo diseños, reformas, arquitectura e interiorismo en Europa, Usa y Suramérica.

¿Quieres obtener los mejores resultados a precios increíbles?

 

Reformas Integrales en Madrid

Me adapto a todo tipo de necesidades para reformar espacios en Madrid, me enfoco en el servicio personalizado y deseo que cada vez que llegues a ese lugar, te sientas bien y tengas la  paz y seguridad que buscas. Desarrollo proyectos para necesidades especiales, como seguridad, personas con movilidad reducida o niños. Entiendo que cada espacio es un mundo y tengo el personal cualificado en Madrid y el conocimiento que me da más de 15 años de experiencia. Cuando hablo de reformas integrales incluye tirarlo TODO, baños, techos, muebles, recubrimientos, carpintería, y construir un nuevo espacio que cumpla con todas tus necesidades y requerimientos de habitabilidad y confort adecuados.

Reforma de Baños en Madrid

Tengo servicios tradicionales como cambio de azulejos y piezas de baños, puedes escoger todos los modelos, colores y combinaciones. También hago reformas de sólo 24 horas, cuento con tecnologías como fibrocemento, recubrimientos especiales y vinilos que dan la posibilidad de lograr montar estructuras completas en muy poco tiempo. Cambios de bañera por platos de ducha, en sólo 24 horas, muebles de baño y redistribución de espacios para unos resultados fenomenales. Reformas sin daños ni destrozos, sin mover puertas, sin polvo ni ruido. Olvídate de ese baño viejo y con piezas rotas y vencidas, opta por un baño moderno sin tantas complicaciones! Con mi ayuda, ese baño soñado será una realidad.

Reforma de Cocinas en Madrid

Tengo gran experiencia en las reformas de cocinas en Madrid, trabajé en Sudamérica, Usa y Australia con las principales marcas de cocinas europeas, americanas y asiáticas.

Tengo proyectos para implantar soluciones de todo tipo y alcance. Si deseas algo económico en muy poco tiempo lo hago sin problemas.

Si tu deseo es hacer de la cocina un espacio para la preparación de alimentos, visitas, encuentros y compartir con la familia; estás hablando con la persona indicada.

Reforma para pisos antiguos

Los pisos antiguos son muy comunes en ciudades de larga data como Madrid, cientos de clientes satisfechos confirman lo que se debe hacer a la hora de trabajar en un piso antiguo.

Todo lo relacionado con cambios de fontanería Madrid, carpintería, control de plagas como termitas y pinturas antihongos y pintura antihumedad son cosas que manejo con maestría, mi equipo está totalmente disponible para solucionar estas situaciones en tiempo récord. Sólo tienes que contactarme para ayudarte prontamente.

¿Cuánto cuesta reformar un piso?


Es la pregunta más habitual de nuestros clientes para reformas en Madrid.

Te digo que siempre vas a tener la mejor opción, yo me dedico a pensar cómo optimizar tu presupuesto de reforma, y lograr mucho con poco dinero.

Independientemente de que me pidas la reforma low cost de un baño, o desees dejar un piso de 500 mts2 como nuevo, me adapto a tus necesidades y exigencias. Los costos siempre van de la mano de lo que necesites.

Tengo contacto directo con fabricantes y grandes distribuidores en Madrid. Ellos conocen mi seriedad y compromiso para lograr siempre esta meta, por lo que obtengo precios muy bajos por productos de alta calidad.

¿Interesado?

Entra en mi sección de Contacto para mayor información

Recuerda que puedes saber un poco más sobre mi gama de Servicios.